sábado, 17 de abril de 2010

Muchacha ojos de papel







Flaco eres un genio.

Muchacha ojos de papel. Luis Alberto Spinetta.

Muchacha ojos de papel,
¿adónde vas? Quédate hasta el alba.
Muchacha pequeños pies,
no corras más. Quédate hasta el alba.
Sueña un sueño despacito entre mis manos
hasta que por la ventana suba el sol.
Muchacha piel de rayón,
no corras más. Tu tiempo es hoy.
Y no hables más, muchacha
corazón de tiza.
Cuando todo duerma
te robare un color.
Muchacha voz de gorrión,
¿adonde vas? Quédate hasta el día.
Muchacha pechos de miel,
no corras más. Quedate hasta el día.
Duerme un poco y yo entretanto construiré
un castillo con tu vientre hasta que el sol,
muchacha, te haga reír
hasta llorar, hasta llorar.
Y no hables más, muchacha
corazón de tiza.
Cuando todo duerma
te robare un color.

3 comentarios:

  1. El primer video es de un concierto en el ATC (ni idea de lo que es, pero eso dice la referencia). Ese video es una maravilla, la emotividad del flaco cantando esta canción atraviesa mi ser hasta llegar a lo más hondo. Creo que no soy el único porque la gente del concierto esta emocionada al punto de las lagrimas, la conexión entre cantante y público es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor
    Soy María " la chica del cerkiyo" te escribo para decirte que hace unos dias estuve buscandote desesperadamente con el fin que me dijeras cual ha sido el medio por el cual te enteraste que yo tenía un blog. La proxima semana te estare buscando, obvio, desesperadamente... espero encontrarte. Es q mi blog, es top secret aunque este colgado en inter.
    PD. Espero que me agregues a la lista de tus blogs para así hacerme más conocida.
    Ciao =) Marie

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeño Burgués
    Que jocoso que resultó tu comentario por haber dicho lo evidente.
    Estaré siguiéndote y a la vez comentando.
    PD. Creo que también me convertiré en una blogera. Aunque ya lo soy desde el primer momento en que cree este espacio.

    Affecteusement :D Marie

    ResponderEliminar